24.5.13

Decorar con troqueles

Hoy toca una nueva idea... Quizá muchos ya lo habéis hecho, pero yo os lo cuento de todas formas, siempre puede ayudar a alguien.

La idea de hoy tiene que ver con los troqueles. Los adoro!!!



Tengo muchísimos, quizás menos de los que quisiera. Los utilizo para hacer etiquetas o decorar cajas, regalos... y también para decorar galletas. Sí, para las galletas. Eso es lo que os voy a enseñar hoy.

Los ositos de estas galletas están hechos con troqueles. Los hago de dos formas, con papel de azúcar y con fondant.



Troquelar el papel de azúcar no tiene ciencia, es lo mismo que con el papel normal. Al fondant, le pongo un poco de CMC para endurecerlo un pelín y lo estiro muy fino, luego lo troquelo y listo!!!

Estas galletas están decoradas con fondant y papel de azúcar. Los detalles están hechos con troqueles.
Hay miles de ideas, a mi me gusta tener el mismo motivo en papel de azúcar y en papel normal, para poder hacer las etiquetas y los detalles de las cajas a juego con las galletas.







Espero que os haya gustado la idea de hoy. ¿Ya lo habíais hecho alguna vez?


3 comentarios:

  1. muy bonito....
    me encantan como te han quedado estas galletas
    olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola... Te he dejado un regalito en mi blog... si te apetece pasate....
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/06/premio-15-ther-versatile-blogger.html
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea!!! Es bueno que publiques estas ideas porque hay gente que como yo nos gusta saber estos detalles que desconocíamos...Kissess

    ResponderEliminar